logo diario longino

Club de Judo Hiroshima Campeón en Torneo Abierto Nacional de Punta Arenas

Compartir por RRSS :

Club de Judo Hiroshima Campeón en Nacional Federado de Punta Arenas, donde participaron más de 500 judocas de más de 100 clubes de todo Chile.

El evento que se extendió por 3 días en la zona austral, donde resultó vicecampeón el Club de Judo Maho de Alto Hospicio, el Club Hiroshima cosechó 25 medallas, 7 de oro, 5 de plata y 8 de bronce, además de 5 quintos lugares.

Entre las sobresalientes presentaciones, destaca la joven Camila Valencia que ganó 2 medallas de oro, una en la categoría Sub 18, y otra en la Sub 21 del Programa Promesa de Chile.

Al respecto, el técnico del Club de Judo Hiroshima y también del Club de Judo Maho, sensei Marco Soto, se mostró orgulloso por la excelente actuación de los judocas de la región de Tarapacá, Iquique y Alto Hospicio, que nuevamente se suben al podio en este tipo de torneos.

Un certamen que validó el nivel que tiene el Judo en el concierto nacional. Los deportistas se enfrentaron a grandes seleccionados del país, aseveró.

Además, el sensei Soto entregó agradecimientos a quienes siempre están apoyando la disciplina del judo, entre ellos, all Programa Promesa Chile del Ministerio del Deporte de Tarapacá; el Colegio Deportivo; y la municipalidad de Alto Hospicio; además del gran esfuerzo de los dirigentes y familias de los deportistas. 


Indicadores Económicos
Domingo 16 de Junio de 2024
  • UF: $37.519,38
  • Dólar: $919,49
  • Euro: $987,42
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.