logo diario longino

Cinco infracciones al transporte informal que se instala en el llamado “barrio boliviano”

Compartir por RRSS :

Con cinco infracciones al transporte informal que se instala en el sector de calle Esmeralda con Juan Martínez concluyó fiscalización intersectorial coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

En la fiscalización funcionarios de la seremi de Transportes  realizaron siete controles vehiculares, cursando cinco infracciones por hacer uso de la vía pública como terminal; Inspección Municipal curso dos citaciones por tomar pasajeros en sitio prohibido y señalizadoy Polint de la PDI fiscalizó a 10 extranjeros y a un conductor con ingreso clandestino.

Desde la delegación presidencial se informó que estas fiscalizaciones continuarán, especialmente ante la proximidad de la Fiesta de La Tirana para chequear que el transporte cuente con la normativa vigente.

En la fiscalización participaron carabineros de la Primera Comisaría, Polint de la PDI, seremi de Transportes, Inspección Municipal, Subsecretaria de Prevención del Delito y la Unidad de Emergencia y Seguridad Pública Delegación Presidencial Regional deTarapacá.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Julio de 2024
  • UF: $37.591,08
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.