logo diario longino

Charlas teóricas y prácticas para entrenadores sobre preparación de arqueros 

Compartir por RRSS :

Actividad gratuita se realiza hoy en la Universidad Arturo Prat

Hoy jueves, en dependencias de la Universidad Arturo Prat, se desarrollará una charla deportiva, cuyo tema principal se denomina; “Cómo iniciar en su primera etapa, a porteros y porteras de fútbol”.

La actividad basada en la preparación de arqueros y arqueras de fútbol, está dirigida principalmente a entrenadores, monitores y deportistas en general y es completamente gratuita, sin costo alguno, para los interesados en participar.

La charla es organizada, por el Departamento de Formación Técnica,  Actividad Física y del Deporte de la Universidad Arturo Prat, contará entre sus expositores, con Eduardo Díaz Tapia, calificado preparador de arqueros, ex portero de las divisiones del fútbol joven de Deportes Antofagasta, Cobreloa y de la tercera división de la Unap.

La actividad comprende una jornada única, estando programada la primera de ellas, para hoy a  las 17.30 horas, en la Sala F 1 de la Unap, donde de manera teórica, se abordarán los siguientes temas: 

Fundamentos técnicos del portera o portera y cómo desarrollarlos, incluyéndose también, temas sobre el rol del profesor o entrenador y además, conceptos psicológicos, sobre la motivación y frustración.

La segunda, a realizarse a las 18.30 horas, en la cancha de fútbol de ese centro de estudios superiores, abordará temas prácticos, entre ellos, por ejemplo; Ejercicios coordinativos, cómo comenzar una práctica, además de aspectos psicomotrices y técnicos.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.