logo diario longino

Carabineros detuvo a joven por infracción a la ley de armas

Compartir por RRSS :

Un joven de 15 años fue sorprendido portando un arma de fuego en la vía pública en la comuna de Alto Hospicio, procediendo a su detención e incautación del armamento.

Durante un servicio preventivo realizado por Carabineros de la 3era comisaría divisaron por calle Monte Los Olivos a un grupo de individuos, uno de los cuales al ver la presencia policial huyó del lugar, siendo seguido por los uniformados, interceptado y trasladado hasta la comisaría para continuar con el procedimiento.

Del mismo modo se realizó un rastreo por el lugar donde huyó el joven, encontrando un revólver que tras entrevistas con testigos se logró vincular con el individuo, procediendo a su detención.

El detenido, que registra domicilio en Pozo Almonte, pasó a control de detención. En tanto se dispuso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que realizaran las diligencias e informe del revólver.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.