logo diario longino

Carabineros detuvo a dos prófugos de la justicia

Compartir por RRSS :

Dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia por distintos motivos fueron detenidos por Carabineros durante fiscalizaciones realizadas en la comuna de Pozo Almonte.

El primero de ellos fue detectado durante un control vehicular. Al consultar por los antecedentes del conductor, arrojó que éste llevaba 91 días prófugo, ya que mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes emanadas del Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio, por los delitos de Desacato y Lesiones Menos Graves.
Por ello se procedió a su detención siendo trasladado hasta la comisaría.

El segundo caso ocurrió durante un control de identidad realizado en la localidad de La Tirana realizado a un hombre de 52 años quien registró una orden de aprehensión vigente emanada del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, por el delito de conducción en estado de ebriedad, procediendo a su detención y traslado hasta el destacamento policial para continuar con el procedimiento.

El detenido registra además cuatro reiteraciones delictuales por diferentes delitos.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.