logo diario longino

Carabineros detuvo a dos individuos que viajaban en vehículo robado 

Compartir por RRSS :

Un vehículo que presentaba encargo por robo desde la comuna de Providencia fue recuperado por Carabineros de la Subcomisaría Colchane durante servicios preventivos realizados en el sector fronterizo.

Cerca de las 19.00 de ayer, horas cuando el personal efectuaba controles vehiculares en la ruta, fiscalizaron un móvil cuya documentación se encontraba al día, sin embargo, al continuar con el procedimiento, se percataron que el número de chasis y motor no correspondían a la documentación presentada, correspondiendo a un vehículo que registraba una denuncia por encargo por robo realizada el día 29 de febrero de este año en la 19a comisaría de Providencia.

Por lo anterior se detuvo a los dos ocupantes del vehículo, adultos de nacionalidad chilena, quienes no registran antecedentes penales,  por los delitos de receptación de vehículo y falsificación de instrumento público, trasladándolos hasta la Subcomisaría para continuar con el procedimiento correspondiente.

Además se coordinó la entrega del vehículo con su propietario.

Indicadores Económicos
Martes 23 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.