logo diario longino

Carabineros detuvo a dos hombres que circulaban en vehículo robado en la Región Metropolitana

Compartir por RRSS :

Un vehículo que mantenía encargo por robo desde la comuna de Estación Central fue recuperado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, durante una fiscalización vehicular realizada en Iquique en el marco del plan Calles sin Violencia.

Mientras el personal de esta unidad especializada realizaba servicios y diligencias investigativas en distintos sectores de la ciudad, controlaron un vehículo, percatándose durante la inspección que portaba placas patentes falsas, confeccionadas de forma artesanal.

Tras revisar las series identificatorias del móvil, pudieron comprobar que el vehículo registraba encargo vigente por robo, desde el mes de febrero de este año en la comuna de Estación Central, por lo que detuvieron a los dos ocupantes por receptación de vehículo motorizado y falsificación y uso malicioso de instrumento público .

Ambos detenidos son chilenos y registran antecedentes delictuales previos, pasando a control de detención.

Se incautaron las placas patentes y el vehículo, el cual será devuelto a su propietario.

Asimismo durante las mismas diligencias se recuperó una camioneta del Servicio de Evaluación Ambiental de Tarapacá que registraba encargo por el delito de robo en lugar no habitado. 

Indicadores Económicos
Domingo 16 de Junio de 2024
  • UF: $37.519,38
  • Dólar: $919,49
  • Euro: $987,42
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.