logo diario longino

Carabineros detienen taxista que habría abusado de estudiante en trayecto a su colegio 

Compartir por RRSS :

Ayer Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio recibió una denuncia sobre una joven de 16 años que indicó que mientras se trasladaba hasta su colegio en un taxi, recibió tocaciones en sus partes íntimas por parte del conductor de dicho vehículo.

Debido a lo anterior se dispuso que la Sección de Investigación Policial (SIP) realizara las diligencias investigativas, quienes en coordinación con la Central de Cámaras de la comuna identificaron el vehículo en el que fue abusada la joven, iniciando la búsqueda para dar con su ubicación.

Fue así como pasado el mediodía el vehículo fue encontrado estacionado afuera de un supermercado en Iquique, fiscalizando a su conductor de 42 años, el cual coincidía con la descripción entregada por la afectada, deteniéndolo ante la flagrancia del hecho por el delito de abuso sexual.

El detenido mantenía tres causas por homicidio en 2018, ofensas al pudor en 2015 e infracción a la Ley de Drogas en 2015, todas terminadas.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.