logo diario longino

Carabineros captura a dos hombres con amplio prontuario policial que estaban prófugos de la justicia

Compartir por RRSS :

Dos hombres de 53 y 31 años que se encontraban prófugos de la justicia fueron detenidos por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) Iquique tras sorprenderlos durante una fiscalización a una desarmaduría en Alto Hospicio.

Durante un servicio realizado por esta sección especializada a este taller, fiscalizaron los trabajadores del recinto, percatándose que dos de ellos registraban órdenes de detención vigentes.

El primero de ellos registraba una orden de aprehensión desde enero de este año por conducción en estado de ebriedad, emitida por el Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio, quien además tiene 16 detenciones anteriores por diferentes delitos.

En tanto el segundo mantenía una orden por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, emitida por el 3° Juzgado de Garantía de Santiago, quien registra 15 detenciones previas.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.