logo diario longino

Capturan hombre que llevaba cinco meses prófugo de la justicia 

Compartir por RRSS :

Durante un control de identidad preventivo realizado por los Carabineros de la Tenencia de Pica, se detuvo a un hombre que mantenía dos órdenes de detención vigentes por distintos delitos.


Mientras el personal efectuaba un patrullaje por dicha comuna, al llegar a la avenida General Ibáñez ,fiscalizaron a un hombre que mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes.

Una de ellas era de octubre de año pasado en había sido emitida por el Juzgado de Garantía de Antofagasta por el delito de amenazas simples en contra de personas y propiedades; y la otra , desde enero de este año por conducción en estado de ebriedad del Juzgado de Letras y Garantía de Pozo Almonte.


Por tal motivo se procedió a la detención del individuo de 41 años, quedando a disposición de la justicia.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.