logo diario longino

Campeonato Regional de Montain Bike MTB 2023 disputó segunda fecha

Compartir por RRSS :

150 competidores intervinieron en pruebas de 30 y 50 kilómetros del “Desafío Espíritu de Alto Hospicio”

Antonia Meza, en la categoría general y Elite damas, junto a Nino Meza, primer lugar de la categoría Master B1 Varones, fueron los vencedores de la carrera “Desafío Espíritu de Alto Hospicio”, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Regional MTB 2023, que se disputó el pasado fin de semana, en las inmediaciones de la comuna de Alto Hospicio.

La prueba incluyó distancias de 30 y 50 kilómetros, donde los 150 participantes desplegaron sus esfuerzos máximos, para sortear difíciles obstáculos que tuvo la ruta y para intentar ganar las primeras posiciones que, les permitiera ganar puntaje, para la clasificación general del campeonato.

En la distancia 50kms, Antonia Meza fue la vencedora en la categoría general damas, obteniendo también el primer lugar, en la categoría Elite, resultados que dejan de manifiesto sus excelentes condiciones y que la ubican, como líder de este torneo.

En la misma distancia, categoría Master B 1 varones, el vencedor fue Nino Meza, mientras que, en el recorrido de 30 kilómetros, el vencedor de la categoría general varones fue Bastián Meza, deportista que también ganó la categoría Open Varones.

Destacaron también, los deportistas; Constanza Paredes, como vencedora de la categoría general damas y primer lugar, en categoría Master B2 damas; así como también, Vicencio Antezana 3er lugar categoría Master C2 y Diego Avila, quien remató segundo en la categoría Novicios.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Julio de 2024
  • UF: $37.592,29
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.