logo diario longino

Campaña solidaria en apoyo de las familias damnificadas por incendio de Laguna Verde

Compartir por RRSS :

La Municipalidad de Alto Hospicio coordinará la campaña de la comunidad en la recolección de artículos en ayuda de los damnificados del dantesco incendio que afectó a los vecinos del campamento Laguna Verde de Iquique.

Las personas que quieran colaborar se pueden dirigir a dos puntos habilitados en la ciudad, uno en el anfiteatro de la Plaza de Armas y el otro en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa de calle Francia con Nepal, los que atenderán en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

En esos lugares se están recibiendo agua envasada, leche, alimentos no perecibles, ropa y frazadas en buenas condiciones. Además, de pañales para niños y adultos, alimentos para mascotas y productos sanitarios, mascarillas, alcohol gel, útiles de higiene y aseo personal.

Se consigna que el gigantesco siniestro dejó cerca de 100 destruidas y más de 400 damnificados, quienes fueron ubicados en el Colegio Chipana y el Colegio España de Iquique.

Por otra parte, el gobierno a través de la Junaeb está entregando alimentación a las familias afectadas, y también está brindando apoyo social con el Registro Civil para que las personas puedan recuperar sus documentos de identificación, destruidos durante la emergencia.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.