logo diario longino

CAFETERÍA GARDEN COFFEE BY HILTON, UN GRAN CAFÉ EN TU ENTORNO

Compartir por RRSS :

La nueva cafetería busca entregar gratos momentos y espacios a la comunidad y turistas de Tarapacá.

Hotel Hilton Garden Inn Iquique, junto a su nueva cafetería, buscan entregar cómodos y acogedores espacios para los tarapaqueños, como también gratos momentos y nuevas experiencias desde su entorno y corazón de Iquique, ubicado en playa Cavancha.

El lanzamiento de Garden Coffee by Hotel Hilton, Iquique, incluirá desde hoy, un nuevo concepto que busca deleitar a los amantes del café en cada momento del día con sus bebidas Starbucks® espresso favoritas para compartir con los amigos, la familia y disfrutar de su estadía en el hotel y distintos espacios que ofrecen durante todo el día.

Hotel Hilton Garden Inn, con nuevos y renovados espacios los esperan para disfrutar de un rico desayuno o brunch a media mañana, conocer su oferta de menú a la hora del almuerzo y aprovechar un hermoso spot por la tarde por sus excelentes instalaciones y salones, ubicación estratégica entre Playa Brava y Cavancha, terraza al aire libre y amplios espacios de esparcimiento en cafetería, bar y restaurante.

Carolina Troncoso, subgerenta de operaciones del hotel, indicó que “hoy presentamos un nuevo modelo de negocios con café premium en Garden Coffee y Hotel Hilton, con el objetivo de que disfruten de estas bebidas. Como hotel, invitamos a toda la comunidad a conocer la nueva cafetería con sus productos Starbucks y vivir la experiencia del hotel con todos sus servicios, como la cafetería, bar, restaurante, terrazas, entre otros, tanto a huéspedes como turistas e iquiqueños”.

Cafetería Garden Coffee, un café en tu entorno, te invita a disfrutar del concepto de servido y filtrado de Starbucks® espresso, de lunes a viernes, en un horario de 08 a 20 horas, donde podrán encontrar diversas bebidas clásicas y favoritas de los consumidores, elaboradas con ingredientes de Starbucks®.

Ven a disfrutar y encuentra las variedades de bebidas de café calientes Starbucks® espresso favoritas disponibles en el mejor spot de Iquique. 

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.