logo diario longino

Cae colombiano que asesinó a compatriota

Compartir por RRSS :

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo a un ciudadano de nacionalidad colombiana de 20 años, con situación migratoria irregular, por ser el autor material del asesinato de una mujer de la misma nacionalidad de 31 años, hecho ocurrido en marzo pasado en la comuna de Alto Hospicio.

A través del análisis criminal sumado a las diversas técnicas investigativas empleadas, los oficiales policiales de la PDI establecieron que el imputado -en el contexto de una riña ocurrida en el sector de las tomas El Boro-, extrajo de sus vestimentas un arma fuego, percutiéndola en dos oportunidades en contra de la víctima, causándole la muerte en el lugar.

Cabe destacar que tras el allanamiento del domicilio del sujeto se incautó una subametralladora de fabricación artesanal con dos cartuchos calibre 38, los cuales fueron dados a conocer al Ministerio Público, en ese contexto, se detuvo a una mujer venezolana que se encontraba residiendo en el inmueble y mantenían el armamento.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.