logo diario longino

BUS DE LA JUSTICIA ATENDIÓ CONSULTAS EN COLCHANE, LA TIRANA Y CHANAVAYITA

Compartir por RRSS :

El Bus de la Justicia del Poder Judicial visitó la jurisdicción Iquique, oportunidad en la cual atendió las consultas de vecinos y vecinas de las localidades de La Tirana, Chanavayita y Colchane.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Andrés Provoste Valenzuela, destacó la presencia del móvil en la región.  “La actividad del Bus de la Justicia ha sido importante en la región. Ha hecho un despliegue importante para poder unir los lugares que son lejanos de nuestra en nuestra región y de esa manera brindarles un apoyo, una cercanía, una respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de la gente de nuestra jurisdicción”, expresó

En su paso por Colchane, el Bus atendió más de una docena de consultas.  La atención estuvo a cargo de Alfredo Gahona y Macarena Prati, jefe de Unidad y auxiliar suplente, respectivamente del Juzgado de Letras y Garantía de Pozo Almonte.

En la localidad de La Tirana, los mismos funcionarios judiciales atendieron a más de 20 usuarios y usuarias, quienes plantearon dudas referentes principalmente a materias de Familia y Civil.

El itinerario del móvil finalizó en caleta Chanavayita, donde Alexis Ledezma –coordinador del Segundo Juzgado de Letras de Iquique-, y Sirsley Aldana, funcionaria del Juzgado de Letras de Familia,  Garantía y del Trabajo de Alto Hospicio, atendieron más de 20 consultas en el lugar.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.