logo diario longino

Buenos resultados para selecciones infantiles en torneo de Coquimbo

Compartir por RRSS :

Representan a la Asociación de Fútbol Infantil Tierra de Campeones, en el Torneo Internacional “Coquimbo Soccer Cup”

Buenos resultados han conseguido las selecciones de las categorías; 2008, 2009 y 2010 de la Asociación Tierra de Campeones que viajaron a Coquimbo, para participar en una nueva edición del Torneo Internacional “Coquimbo Soccer Cup”, certamen que cuenta con la participación de equipos de; Argentina, Bolivia, Perú y Chile.

En sus primeros partidos, los iquiqueños tuvieron los siguientes resultados: la serie 2009 ganó por 2 – 1 a Talleres de Mendoza, logrando otra victoria sobre Sokol de Punta Arenas, por 3 goles a 0.

En tanto la selección 2008 empató 1 – 1 con Colo Colo de Coquimbo y en su segundo partido derrotó por 3 – 0 a Los Loros

La selección 2010 tuvo un mal debut, cayendo por goleada de 0 – 5 frente a Talleres de Mendoza, recuperándose con una estrecha victoria por 2 – 1 sobre Cobreloa de La Serena, ganando después a Curicó por 2 -0, consiguiendo de esta manera, la clasificación a la siguiente fase de esta serie.

Las selecciones de la Asociación Tierra de Campeones, están conformadas por jugadores de los clubes; Huracán, Alianza Lima, F. M., Colo Colo Iquique, Cari, Real Iquique y Nueva Victoria y son dirigidas por los técnicos; Kenny Ramírez, Jorge Ríos, Luis Huancaya y Diego Brito.

El campeonato termina mañana domingo y los iquiqueños tienen grandes posibilidades de ubicarse, entre los tres primeros equipos de cada serie.

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.