logo diario longino

Buena pesca salió en Punta Gruesa

Compartir por RRSS :

Un buen fin de semana santo tuvieron los pescadores deportivos de orilla que integran la Asociación de Pesca de Iquique,  con el desarrollo de una jornada competitiva en el sector de Punta Gruesa.

En esta oportunidad, tras el pesaje y descarte de las piezas capturadas, la sumatoria de puntos determinó que el primer lugar por equipos correspondiera a Barracuda con 572 unidades, el

2° lugar fue de Los Changos con 549 puntos, 3° Los Tomoyos 374 y 4° Club Iquique con 203 unidades.  Entre todos los participantes, el senior Godofredo Poblete de Los Changos, fue quien logró el champion por sacar el pez mayor correspondiendo a un Chasque de mil 80 gramos.

En las ubicaciones individuales, la categoría caña adulto, fue ganada por Patricio Narbona de Barracuda  con 124 puntos, 2° Manuel López con 67 y tercero Esteban Zúñiga con 61 unidades, ambos también de Barracuda.

En la serie caña adulto B se impuso Diego Varela de Changos con 62 puntos, seguido por Aurelio Segura de Los Tomoyos con 61 y José Díaz también del club de calle Latorre con 41 unidades. En caña adulto C fue Marcelo Campos el vencedor con 88 unidades del club Changos, su compañero de equipo Cristián Soto sumó 62 puntos y completó el podio. Cristóbal Zepeda de Los Tomoyos con 45 unidades.

En la clásica carrete de mano el “chango” Juan Pizarro mostró su habilidad para quedar como vencedor de la jornada sumando 45 puntos. Fue escoltado por Juan Araya de Los Tomoyos y  Rubén Muñoz de Barracuda, ambos adicionando 10 puntos.

El Chasque que le dio el champión le permitió a Godofredo Poblete imponerse en serie seniors, relegando a Luis Díaz de Los Tomoyos al 2° lugar y a  Marcelino Campos de Los Changos al tercer puesto.  En la división super seniors los tres mejores fueron Jorge Reyes de Barracuda su compañero de team Pedro Santibáñez y Luis Alzamora Los Tomoyos, los puntajes fueron 48, 37 y 28 puntos respectivamente.

En el escalafón femenino  Nilda Lanas de Barracuda  tuvo la mejor pesca, seguida por Mónica Díaz  de Los Changos y María Araus del mismo club.  En la serie juvenil triunfó Bastían Alzamora de Los Tomoyos, escoltado por Elías Chinga de Barracuda y Amaru Valdivia del Club Iquique.  En junior Esteban Narbona de Barracuda  sumó 21 puntos.

La próxima fecha de la temporada de pesca deportiva será en Pabellón de Pica, el domingo 15 de mayo con el turno del Club Barracuda.

Indicadores Económicos
Miércoles 18 de Mayo de 2022
  • UF: $32.489,56
  • Dólar: $850,78
  • Euro: $895,56
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.