logo diario longino

Buen apronte de Deportes Iquique para esperar la liguilla

Compartir por RRSS :

Los Dragones Celestes vencieron 2 – 1 a Ñublense en partido amistoso. Steffan Pino anotó los dos goles del cuadro local.

Un buen apronte para esperar la liguilla de promoción a la Primera A, resultó la presentación del cuadro de Deportes Iquique frente a Ñublense, en el partido amistoso jugado la noche del pasado sábado, en el Tierra de Campeones.

Fue la oportunidad, para el técnico de los Dragones Celestes Miguel Ponce, de ir buscando variantes y un esquema de juego que le permita llegar con opciones a la fase decisiva, manteniendo la ilusión de retornar a Primera A.

Daniel Castillo en portería, Jordy Contreras, Joaquín Moya, Ramón Fernández, Alvaro Ramos, Mathias Pinto, Cesar González, Hans Salinas, Joaquín Aros, Franco Ledesma y Miguel Sanhueza, fue la formación inicial del cuadro local.

Deportes Iquique desde el inicio, insinuó un juego ofensivo, generando algunas llegadas al área rival y con opciones de marcar, pero; fue el elenco visitante el que se puso en ventaja, a los 37 minutos, con gol convertido por Vilches, marcando el 0 – 1 , cifra con la cual finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa y con el devenir de los minutos, cuando se jugaba el primer cuarto de hora de la segunda etapa, ingresaron también al gramado, los jugadores; Alvaro Delgado, Paulo Magalhaes, Steffan Pino y Mathias Carrera, abandonando; Ramón Fernández, Hans Salinas, Miguel Sanhueza y Alvaro Ramos.

El gol del empate llegó a los 53 minutos y fue convertido por Steffan Pino, con un cabezazo frontal a la portería rival, motivándolos el elenco celeste a buscar el triunfo, no sin antes, a los 66 minutos, realizar otros cambios: Diego Orellana, Leandro Navarro y Matías Blázquez, ingresaron en reemplazo de Joaquín Aros, Joaquín Moya y Mathias Pinto. Después a los 76, Mauricio Delgado sustituyó a Jordy Contreras.

A los 80 minutos, Steffan Pino volvió a hacerse presente en el marcador, dejando a los dragones celestes, en ventaja de 2 – 1, cifra que señala el resultado final de este encuentro amistoso, que sirvió como buen preparativo, para la liguilla que Deportes Iquique debe enfrentar próximamente.

Indicadores Económicos
Jueves 13 de Junio de 2024
  • UF: $37.508,14
  • Dólar: $914,86
  • Euro: $990,22
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.