Los Dragones Celestes vencieron 2 – 1 a Ñublense en partido amistoso. Steffan Pino anotó los dos goles del cuadro local.
Un buen apronte para esperar la liguilla de promoción a la Primera A, resultó la presentación del cuadro de Deportes Iquique frente a Ñublense, en el partido amistoso jugado la noche del pasado sábado, en el Tierra de Campeones.
Fue la oportunidad, para el técnico de los Dragones Celestes Miguel Ponce, de ir buscando variantes y un esquema de juego que le permita llegar con opciones a la fase decisiva, manteniendo la ilusión de retornar a Primera A.
Daniel Castillo en portería, Jordy Contreras, Joaquín Moya, Ramón Fernández, Alvaro Ramos, Mathias Pinto, Cesar González, Hans Salinas, Joaquín Aros, Franco Ledesma y Miguel Sanhueza, fue la formación inicial del cuadro local.

Deportes Iquique desde el inicio, insinuó un juego ofensivo, generando algunas llegadas al área rival y con opciones de marcar, pero; fue el elenco visitante el que se puso en ventaja, a los 37 minutos, con gol convertido por Vilches, marcando el 0 – 1 , cifra con la cual finalizó el primer tiempo.
En la segunda etapa y con el devenir de los minutos, cuando se jugaba el primer cuarto de hora de la segunda etapa, ingresaron también al gramado, los jugadores; Alvaro Delgado, Paulo Magalhaes, Steffan Pino y Mathias Carrera, abandonando; Ramón Fernández, Hans Salinas, Miguel Sanhueza y Alvaro Ramos.
El gol del empate llegó a los 53 minutos y fue convertido por Steffan Pino, con un cabezazo frontal a la portería rival, motivándolos el elenco celeste a buscar el triunfo, no sin antes, a los 66 minutos, realizar otros cambios: Diego Orellana, Leandro Navarro y Matías Blázquez, ingresaron en reemplazo de Joaquín Aros, Joaquín Moya y Mathias Pinto. Después a los 76, Mauricio Delgado sustituyó a Jordy Contreras.
A los 80 minutos, Steffan Pino volvió a hacerse presente en el marcador, dejando a los dragones celestes, en ventaja de 2 – 1, cifra que señala el resultado final de este encuentro amistoso, que sirvió como buen preparativo, para la liguilla que Deportes Iquique debe enfrentar próximamente.