logo diario longino

Brillante Campeonato Comunal de Cueca Escolar en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Con la presencia del alcalde Patricio Ferreira Rivera, acompañado de los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde y José Luis Astorga, además del consejero regional Carlos Mancilla, se realiza Campeonato Comunal de Cueca Escolar que reúne a 13 colegios de Educación Básica y Enseñanza Media de colegios municipalizados y subvencionados particulares de Alto Hospicio.

En la instancia, el jefe comunal valoró la importancia del encuentro que por más de dos años, debido a la pandemia, estuvo suspendido. Dijo que estas hermosas actividades que engrandecen y rescatan la identidad nacional se viven con mucha alegría y fervor en la comuna.

Por otra parte, el público que repletó las instalaciones del Centro Cultural, destacó el evento folclórico organizado por el municipio, aplaudió las cualidades y destrezas de las parejas de cuecas, cuyos ganadores representarán a la ciudad en el Campeonato Regional de Cueca a realizarse el próximo 21 de octubre. Los Campeones del Regional se ganan el cupo para viajar al Nacional en el mismo mes a Vicuña, cuarta región.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.