logo diario longino

Boxeo de miedo esta noche en gimnasio del Club Heriberto Rojas

Compartir por RRSS :

Richard “Demoledor” González vs Mario Díaz de Arica y Mauricio “Cholo” Gallardo ante Gabriel “Sicario” Ampuero.  Pugilistas locales actuarán, ante la ausencia de equipo peruano que, irresponsablemente no llegó a la cita deportiva

La actitud irresponsable del equipo de Arequipa, Perú, al comunicar imprevistamente, su no llegada a Iquique, obligó a los dirigentes del Club Heriberto Rojas, a modificar completamente el programa de peleas, para esta noche, en el gimnasio de calle Thompson 747.

El objetivo de la velada ante los del Rimac, era mantener en actividad a los elementos que se preparan para participar, en las clasificatorias para los próximos torneos nacionales de juveniles de Antofagasta, en octubre y el de adultos, en noviembre en Iquique, pero en razón a la emergencia, se programó una cartelera de 8 combates, en los cuales actuarán elementos cadetes, juveniles y adultos, de los clubes; Heriberto Rojas, Ramón Montoya, Unión Matadero y Manuel Sánchez.

Los dos combates principales serán animados por conocidas figuras del ambiente boxístico, ya que, en el semifondo se medirán en tres asaltos, los ex campeones de Chile, Gabriel “Sicario” Ampuero y Mauricio “Cholo” Gallardo y en la pelea central, el crédito del Heriberto Rojas, Richard González, enfrentará al reconocido exponente del boxeo ariqueño, Mario Díaz.

La velada comenzará a las 20.45 horas y el valor de la entrada es de solo 2 mil pesos.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.