logo diario longino

Boxeadores novicios lanzan esta noche los primeros golpes del 2023

Compartir por RRSS :

A las 20.30 horas, atractiva velada en el gimnasio del Heriberto Rojas, con participación de pugilistas de Arica, Iquique y también de Pozo Almonte

La primera velada de boxeo del año 2023, se desarrollará hoy viernes, en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, donde se presentarán elementos novicios de las categorías cadetes, juveniles y también algunos adultos de ese club.

La jornada contará con la participación de una representación de boxeadores ariqueños y también de algunos alumnos de la Escuelas Municipal de Boxeo de la comuna de Pozo Almonte, los cuales debutarán en festivales de este tipo.

La velada comenzará a las 20.30 horas, en el gimnasio de calle Thompson 747 y la entrada tendrá un valor general de 3 mil pesos. 

Este festival es el primero del año y según informaron dirigentes de ese club, será la antesala de una serie de presentaciones programadas para el 2023, con el objetivo de ir fogueando a los elementos novicios y prepararlos para enfrentar los campeonatos nacionales, en categoría cadetes y juveniles, como así también, el próximo campeonato en la serie elite adultos.

Indicadores Económicos
Sábado 4 de Febrero de 2023
  • UF: $35.301,14
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.