logo diario longino

Boxeadores iquiqueños  tirarán combos en todos lados este fin de semana

Compartir por RRSS :

Heriberto Rojas conmemora 101 años con velada mañana ante club México de Santiago. Club Salvador Villarroel enfrenta el sábado a Arica y Unión Matadero viaja a Ovalle

Intensa actividad tendrán este fin de semana, algunos clubes de boxeo de la ciudad, quienes tienen programados encuentros, tanto dentro como fuera de Iquique.

                               101 AÑOS DEL HERIBERTO ROJAS

Mañana en el gimnasio de calle Thompson 747, los deportistas del Club Heriberto Rojas, celebrarán sus 101 años de fundación, con una velada de boxeo de 7 combates, destacando en los dos principales, la presencia de boxeadores del Club México de Santiago quienes, vienen bajo la dirección técnica del campeón chileno y sudamericano de profesionales, Miguel “Aguja” González quien, hace unos años atrás, disputará la corona mundial.

   En el combate de fondo, el iquiqueño Richard González, enfrentará en la división de los 69 kilos al ex campeón chileno Sam Flores del México de Santiago y en los 75 kilos, el ex campeón chileno Antonio Siminic de Iquique, se medirá con el actual campeón nacional Brian Molina de Santiago.

  Los combates preliminares serán animados por elementos de categorías cadetes y juveniles de Alto Hospicio y del club local, en su mayoría participantes de los talleres deportivos municipales.

La velada comenzará a las 20.30 horas y las entradas tendrán un valor de 3 mil pesos tribuna general y 5 mil pesos el ring side.

          CLUB SALVADOR VILLARROEL SUBE TAMBIÉN AL RING

El Club Salvador Villarroel también tendrá su propia velada de boxeo, a desarrollarse el sábado, en el gimnasio ubicado en calle Moisés González 1515, donde pugilistas de ese club que preside el popular ex boxeador, Nicolás “Colacho” Saavedra, se enfrentarán en categorías cadetes y adultos, a elementos del Club Mario Díaz de Arica.

 El programa de peleas será el siguiente:

1.-Kevin Murillo (SVT)    vs Renato Zumarán (Mario Díaz Arica)

2.- Fernando Silva (SVT)    vs   Nicolás Peña (Mario Díaz Arica)

3.- Richard Taucare (SVT)  vs    Alexis Cordova (Mario Díaz Arica)

4.- Andy García  (SVT)        vs   Benjamín Marín (Mario Díaz Arica)

5.- Gonzalo Chace (SVT)     vs    David Reyes  (Mario Díaz Arica)

6.- Emerson Alvarez (SVT)   vs   Michel Nova  (Mario Díaz Arica)

7.- Julio Pesso (SVT)             vs    Pedro Parra (Mario Díaz Arica)

8.- Richard Pineda (SVT)       vs  Jaime Paez  (Mario Díaz Arica)

9.-  Josué Ledesma (SVT)      vs   Mario Díaz  (Arica)

La velada del sábado comenzará a las 20.00 horas y la entrada general tendrá un valor de 2 mil pesos.

                          UNIÓN MATADERO VIAJA A OVALLE

Finalmente, la actividad deportiva de los boxeadores iquiqueños, terminará el sábado en la ciudad de Ovalle, hasta donde se trasladará un equipo del club Unión Matadero, para intercambiar golpes con pugilistas de esa localidad, en un festival a desarrollarse en el Gimnasio Villalón de Ovalle.

El grupo de boxeadores será dirigido técnicamente por Oscar Valdivia y está integrado por los siguientes deportistas: Adultos; Renato Valenzuela en 70 kilos; Mairon Segovia en 81 kilos; Eduardo Silva 64 kilos; Juan Carlos Salinas en 78 kilos y Maykol Alcayaga en 54 kilos, además de los juveniles; Heber Samanamu en 90 kilos; Joaquín Bravo en 64 kilos y Nicolás Parada en 90 kilos.

Todos los nombrados, han desarrollado durante la semana, intensos entrenamientos e incluso algunos de ellos, combatieron el pasado sábado ante un equipo de Taltal, con buenos resultados que hacen augurar, una buena presentación en Ovalle.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.