logo diario longino

Boxeadores del Heriberto Rojas tirarán combos frente a capitalinos

Compartir por RRSS :

Enfrentan el viernes a equipo de Escuela Cubana de Santiago.

El gimnasio del Club Heriberto Rojas, en calle Thompson 747, será escenario este viernes, de un nuevo espectáculo de boxeo, cuando pugilistas locales, enfrenten a un representativo de la poderosa Escuela Cubana de Boxeo de Santiago.

Los dirigentes del club local, están preparando un programa de 7 pelea, incluyendo en ellos, algunos que serán protagonizados por elementos novicios de Iquique y de Alto Hospicio, no descartándose también, algunas “revanchas”, entre púgiles que participaron en el último torneo de barrios; Humberto “Ñato” Plané.

En los combates estelares frente a los capitalinos, el técnico Humberto Sepúlveda, ha dispuesto la participación de los boxeadores; Richard González, Ignacio Sepúlveda, Ignacio Rich y Daniel Sandoval, de los cuales, se espera que brinden una buena actuación.

La velada está programada para las 20.30 horas y los ingresos tendrán un valor de; 3 mil pesos galería y 4 mil pesos ring side.

Indicadores Económicos
Domingo 26 de Mayo de 2024
  • UF: $37.402,79
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.