logo diario longino

Boxeadores del Heriberto Rojas tirarán combos frente a capitalinos

Compartir por RRSS :

Enfrentan el viernes a equipo de Escuela Cubana de Santiago.

El gimnasio del Club Heriberto Rojas, en calle Thompson 747, será escenario este viernes, de un nuevo espectáculo de boxeo, cuando pugilistas locales, enfrenten a un representativo de la poderosa Escuela Cubana de Boxeo de Santiago.

Los dirigentes del club local, están preparando un programa de 7 pelea, incluyendo en ellos, algunos que serán protagonizados por elementos novicios de Iquique y de Alto Hospicio, no descartándose también, algunas “revanchas”, entre púgiles que participaron en el último torneo de barrios; Humberto “Ñato” Plané.

En los combates estelares frente a los capitalinos, el técnico Humberto Sepúlveda, ha dispuesto la participación de los boxeadores; Richard González, Ignacio Sepúlveda, Ignacio Rich y Daniel Sandoval, de los cuales, se espera que brinden una buena actuación.

La velada está programada para las 20.30 horas y los ingresos tendrán un valor de; 3 mil pesos galería y 4 mil pesos ring side.

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.