logo diario longino

Bebé  nació en SAPU  del Cesfam “Dr. Héctor Reyno Gutiérrez 

Compartir por RRSS :

A las 10:40 horas, del pasado domingo, 19 de febrero 2023, nació en el SAPU “Dr. Héctor Reyno Gutiérrez” de nuestra comuna, una bebé que pesó 2 kilos 910 gramos y midió 48 centímetros. 

El nacimiento se produjo luego de que su madre llegara a ese servicio de urgencia con los síntomas de parto, siendo recibida por el personal que se encontraba de turno.

El doctor Humberto Arroyo, la enfermera Estefanía Robles, enfermero Mario Delucchi, TP Jorge Tapia y la TENS Ivonne Toledo; adoptaron todas las medidas sanitarias y protocolos Covid  para atender el parto.

Luego de recibir a la pequeña, los funcionarios del recinto de salud municipal, le realizaron las primeras atenciones, constatando que tanto la recién nacida como su madre se encontraban en buen estado de salud, para posteriormente ser trasladadas a maternidad del Hospital Regional “Dr. Ernesto Torres Galdames”.

La Red de Atención Primaria del Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, se siente contenta por la llegada de esta nueva hospiciana a la comuna.

Indicadores Económicos
Lunes 26 de Febrero de 2024
  • UF: $36.829,92
  • Dólar: $983,76
  • Euro: $1.064,91
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.