logo diario longino

Barrio El Colorado cerró carnaval con tradicional quema en el mar del “Rey Momo”

Compartir por RRSS :

Como en antaño, pobladores de ese emblemático barrio iquiqueño, volvieron a realizar esta actividad en recuperada Playa El Colorado

Luego de 3 días de festejos, donde disfrutaron de una serie de actividades recreativas y artísticas, los pobladores del Barrio El Colorado, dieron por concluido el Carnaval 2024.

Y como en antaño, la manera elegida para cerrar esta fiesta, fue la tradicional quema o entierro en el mar del “Rey Momo”, para lo cual, los participantes vestidos con atractivos disfraces, marcharon en caravana hacia la recuperada Playa El Colorado, donde dejaron que la balsa que transportaba al mítico personaje carnavalesco, envuelto en llamas, se adentrará en el mar.

De esta manera, finalizaron las actividades con las cuales, los pobladores de este antiguo barrio, quisieron rememorar viejas tradiciones.

Indicadores Económicos
Martes 23 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.