logo diario longino

Avanza saneamiento de títulos de dominio en Autoconstrucción

Compartir por RRSS :

En sesión de concejo municipal de Alto Hospicio, presidida por el alcalde Patricio Ferreira, se aprobó la entrega de 86 carpetas adicionales a Bienes Nacionales para el saneamiento de títulos de dominio en el sector de Autoconstrucción, donde existe un total de 717 solicitantes de regularización.

Actualmente el municipio hospiciano ha entregado 651 expedientes a Bienes Nacionales, quedando 66, que aún están en proceso de tramitación de parte de los y las vecinas que llevan viviendo más de 20 años en el lugar y esperan el documento para ser propietarias de sus casas.

Se consigna que el Programa de Saneamiento de Título de Dominio del sector de la Autoconstrucción, impulsado por el alcalde Patricio Ferreira y el Ministerio de Bienes Nacionales, significará que las más de 700 familias hospicianas además de poder regularizar sus viviendas, puedan también optar a beneficios y proyectos de mejoramiento del Estado.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.