Obtuvieron 23 preseas de oro, 18 de plata y 8 de bronce, en torneo nacional master de La Serena
Nuevamente se llenaron de medallas nacionales, los atletas del Club Master Tierra de Campeones de Iquique que viajaron a la ciudad de La Serena, a competir en el Campeonato Nacional de Atletismo Master, desarrollado la semana pasada en esa ciudad.

Fueron 30 los deportistas de ese club que viajaron a la competencia nacional, regresando con un total de; 23 medallas de oro, 18 de plata y 8 de bronce, lo que les permitió ubicarse, en el cuarto lugar de la clasificación general.

Obtuvieron medallas, los siguientes deportistas: Juan Cáceres, Eduardo Moreno, Sandra Leguat, Romina Villar, Ernestina Jimenez, Ana Alvarez, Oriana Orellana, Denise Gatica, Darío Reyes, Leonor Martínez, Roberto Muñoz y Carlos Navarrete.

Los atletas de este club, seguirán preparándose para los futuros torneos que se avecinan, para volver a dejar bien en alto, el nombre de la Tierra de Campeones, tal como lo hicieron, en este campeonato de La Serena.