logo diario longino

Asociación de Iquique y Asociación Centro con sus mejores cartas en el nacional

Compartir por RRSS :

Con tres representantes cada una, intentarán quedarse con el título por equipos

Sus mejores elementos seleccionaron las asociaciones de Iquique y Centro, para participar en el campeonato nacional adulto o elite que, comenzó a disputarse anoche en el ring del gimnasio del Club Heriberto Rojas.

Angelo Arcoverde en los 60 kilos, Carlos Mejías en 64 kilos y Felipe Pizarro en los 69 kilos, son los representantes de la Asociación de Boxeo Centro Iquique, para este torneo, al cual, todos ellos llegan muy bien preparados y dispuestos a quedarse con las coronas, en sus respectivas categorías.

Por otra parte, la Asociación de Boxeo de Iquique, luego de un proceso clasificatorio, seleccionó a los siguientes pugilistas: Antonio Siminic en 69 kilos, Richard González en 75 kilos y Daniel Sandoval en 81 kilos.

En este campeonato nacional, participan casi un centenar de boxeadores de más de 20 asociaciones de todo el país, disputándose combates en todas las divisiones del boxeo olímpico y las finales donde se conocerán a los nuevos campeones de Chile 2022, se disputarán el sábado 19.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.270,45
  • Dólar: $803,68
  • Euro: $875,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.