logo diario longino

Asesinaron a una persona frente a Cavancha

Compartir por RRSS :

Según testigos, la tarde del domingo,  un grupo de desconocidos a bordo de un vehículo dispararon en contra de la víctima de nacionalidad chilena. Una transeúnte también habría sido herida por el roce de uno de estos tiros.

Un joven de 19 años murió, la tarde de este domingo, en el sector de Cavancha al recibir dos disparos en el rostro mientras estaba al interior de su automóvil, según el informe preliminar del caso.

El hecho que se registró en Juan Martínez con Arturo Prat,  donde personal de la Policía Marítima de la Armada intentó dar los primeros auxilios para reanimar al joven,  luego fue asistida  por personal de SAMU, sin embargo, sin embargo, murió en e l lugar.

El mayor de Carabineros, Mauricio Palma entregó los primeros informes preliminares del este hecho.

“Carabineros llega y se posiciona acá, logrando identificar a esta persona que lamentablemente se encontraba fallecida por dos impactos balísticos. También tenemos una segunda persona lesionada, una mujer que iba pasando por el lugar y está sin riesgo vital, solamente una herida”, precisó la tarde del domingo el mayor Palma.

Los sospechosos huyeron del lugar en dirección desconocida. Los informes indican que han encontrado al menos 7 balas en el lugar y este sería el homicidio 47 en lo que va del año en Tarapacá.

QUERELLA

A su vez, el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros anunció que el Gobierno presentará una querella contra todos los que resulten responsables de este hecho, según consiga el portal de @HombreDe Radio, y haciendo hincapié que este tipo de hechos “no podemos normalizar ni permitir”.

“En base a los antecedentes que hemos recopilado vamos presentar en las próximas horas una querella contra todas las personas que resulten responsables y garantizar que no vuelvan a estar libres, porque son personas que deben ser sancionadas de acuerdo a la normativa vigente”, dijo el Delegado Quinteros.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.