logo diario longino

Arquero infantil del Club Saetas del Desierto clasifica primero a nivel nacional

Compartir por RRSS :

Matías Roa de 11 años, logró primer lugar en torneo desarrollado en Peñalolén, donde participaron 120 deportistas de todo Chile

Mario Vidal Jorquera

Con solo 11 años, el deportista Matías Roa dejó bien en alto al tiro con arco regional, al clasificarse en primer lugar de su categoría, en un torneo nacional desarrollado hace algunas semanas en Peñalolén.

Matías perteneciente al Club Saetas del Desierto, superó a Damián Rojas del Club Ajayuthaya y a Agustín Melipillán, quienes compartieron lugares secundarios en el pódium, donde el iquiqueño se instaló en el lugar más alto.

Solo tres deportistas regionales estuvieron participando de ese torneo, siendo los acompañantes de Matías, la reconocida Aixa Catalán, quien ocupó el cuarto lugar en la categoría Recurvo 70 metros y Ricardo Espinoza, participando en los 70 metros raso.

El equipo fue dirigido por la entrenadora ViankaVillalobos, sosteniendo los tres deportistas, un severo entrenamiento, antes de viajar a ese torneo que tuvo a más de 100 deportistas en competencia.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.