Campeón chileno de superligeros profesionales, reaparece este sábado, en el ring del gimnasio Heriberto Rojas
Mario Vidal Jorquera
Este sábado 19 de agosto, reaparecerá en los cuadriláteros, el actual campeón chileno de los superligeros profesionales, Marcial Carrión, enfrentando al pugilista argentino, Nicolás “El Guapo” Herrera.
La pelea pactada a 8 asaltos, tendrá lugar en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, donde el pugilista local realiza su preparación. Para Carrión, con un récord de 16 peleas, con 15 triunfos y una derrota, este combate internacional, será la ocasión de mostrarse, en su real dimensión de monarca nacional de la categoría.
El argentino Nicolás Herrera procede de Buenos Aires y tiene a su haber, un historial de 16 peleas disputadas, con 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas y su apodo de “El Guapo”, hace presumir que, será un rival duro de roer, para el iquiqueño.
El gimnasio del Heriberto Rojas, será el escenario de esta nueva velada de boxeo profesional, cuyo combate de fondo, será precedido de interesantes peleas preliminares, incluyendo combates, entre boxeadores juveniles de Iquique y de Arica que se preparan, para el campeonato nacional de la categoría a realizarse en Iquique a fines de este mes.

La programación también incluirá la presentación del actual campeón chileno de los 75 kilos amateurs, Richard “El Demoledor” González, enfrentando a un rival ariqueño a designar.
El inicio de la velada, está programado para las 21.00 horas y el valor de las entradas es de; 8 mil pesos el ring side y 5 mil pesos la tribuna general.