logo diario longino

Anaís Hernández será la presencia iquiqueña en Santiago 2023

Compartir por RRSS :

La joven atleta ha cumplido un exigente trabajo de preparación, para aspirar a medalla, en los Juegos Panamericanos

“Nada es imposible”, manifiesta la atleta iquiqueña Anaís Hernández, al momento de encarar la parte final de su preparación, para lo que será su participación, en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La confianza de tener una buena participación en el más grande evento deportivo continental, la basa la joven deportista, en su experiencia adquirida, en sus intervenciones en torneos internacionales de gran importancia. Entre los campeonatos internacionales donde ha competido, destaca su participación, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el año 2018 en Buenos Aires, los Juegos Olímpicos Universitarios celebrados el 2019 en la ciudad italiana de Nápoles, además de otras competencias internacionales a nivel sudamericano.

La atleta iquiqueña estudia Nutrición y Dietética, en la Universidad de Chile, dividiendo sus tiempos, entre los entrenamientos, las competencias y los estudios, siguiendo el dictado de que; “Nada es Imposible”.

Ese pensamiento y sabiendo que en una competencia todo depende de ella, hace que Anais se mantenga optimista de lograr una medalla para Chile en las pruebas de velocidad, en los Juegos Panamericanos.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.