logo diario longino

ALTO HOSPICIO SERÁ SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

Compartir por RRSS :
  • Actividad incorpora diversas presentaciones musicales, de danzas tradicionales, poesía y muestras escénicas, entre muchas otras sorpresas.

Una invitación a la comunidad a participar del “Encuentro Regional de Organizaciones Comunitarias” realizaron la Mesa Regional de Organizaciones Culturales Comunitarias y el Programa Red Cultura de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá.

La actividad será el próximo sábado 6 de agosto, en el frontis del Centro Cultural de Alto Hospicio, ubicado en Los Tamarugos 3031, esquina Los Kiwis, entre las 15 y las 19:30 horas y contará con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Alto Hospicio.

En esta actividad habrá exposiciones y muestras de los trabajos que realizan las organizaciones, diversos talleres artísticos, culturales e informativos, degustaciones gastronómicas, presentaciones musicales, de danzas tradicionales, poesía y muestras escénicas entre muchas otras sorpresas, con participación en vivo de cerca de un centenar de artistas regionales.

“Queremos que la comunidad nos acompañe en este encuentro donde están convocadas las mesas representantes de las Organizaciones Culturales Comunitarias de Colchane, Pica, Pozo Almonte, Huara, Iquique y Alto Hospicio, quienes van a mostrar parte del trabajo que realizan en sus respectivos territorios. Será muy interesante poder ver las distintas expresiones artísticas que nacen de los distintos procesos culturales que están ocurriendo en la región”, puntualizó la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Rose-Marie Acuña.

El ingreso a la actividad es liberado y no requiere de otras gestiones de inscripción.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.