logo diario longino

Alexis Sánchez cada vez más a punto de dejar el fútbol italiano

Compartir por RRSS :

El tocopillano parece analizar su salida del Inter, luego de quedar eliminados de la Champions League.

Unas últimas horas difíciles están viviendo en el Inter de Milán, luego de quedar fuera de la UEFA Champions League 2023-24 en octavos de final tras caer en penales con el Atlético de Madrid, en una eliminatoria en la que se imponían hasta el minuto 87 de la revancha, cuando Memphis Depay igualó el marcador global.

Alexis Sánchez, por supuesto, no ha quedado al margen. El tocopillano ingresó al minuto 101, intentó hacer jugar a un equipo que físicamente se veía tocado y dejó buenas sensaciones, pero todo se fue al tacho de la basura luego de que Jan Oblak desvió su remate en la tanda de penales.

Según consigna Revistas AS, el chileno, apuntado como uno de los culpables por hinchas y la prensa italiana, mastica la derrota, pues en el comienzo de temporada eligió jugar en el Inter precisamente por las posibilidades que tenían de avanzar y pelear por el trofeo de la Liga de Campeones, donde los neroazzurros son los actuales finalistas.

                               ALEXIS Y UN FUTURO INCIERTO

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Alexis Sánchez. Es más, en Italia comentan que la dirigencia del Inter incluso ha discutido la posibilidad de ofrecerle una extensión de contrato, el que acaba el 30 de junio de este año.

Por otro lado, el técnico Simone Inzaghi ha elogiado a ‘Maravilla’ públicamente, aunque durante la temporada esto no se ha traducido en una gran participación en cancha junto a los lombardos, donde el delantero se ha quedado sentado en el banco en algunos partidos.

Lo cierto es que para Alexis no hay nada cerrado a esta altura de la temporada. El también delantero de la Roja no está conforme con su presente en Inter, pues siente que ha rendido la mayoría de las veces que ingresa y que, a pesar de eso, el entrenador no cuenta con él en los momentos importantes.

Esta molestia y el hecho de querer ser más protagonista, han llevado al tocopillano a valorar alternativas cuando acabe la temporada. Según supo AS, Sánchez por primera vez en su carrera se ha abierto a escuchar propuestas de mercados a los que anteriormente nunca hubiera optado por ir.

El atacante ha recibido sondeos desde Medio Oriente, la Major League Soccer (MLS) y Turquía, además de la posibilidad latente de recalar en Brasil. Así, todo apunta a que se vivirá una nueva ‘teleserie’ a mitad de año cuando el chileno finalice su vínculo con Inter.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.