logo diario longino

Alegre Fiesta Navideña se vivió en Pozo Almonte

Compartir por RRSS :

• Se entregaron 5.000 regalos para adultos mayores, niños y niñas.

Una alegre y masiva entrega de regalos a niños y niñas realizó el Viejito Pascuero en el Estadio de Pozo Almonte, en una tarde en la que hubo un espectáculo, juegos infantiles, pinta caritas, muchos dulces, en un cálido ambiente, en que los funcionarios de Relaciones Públicas y de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte estuvieron para atender a los asistentes a esta gran jornada que formó parte de la Gira Navideña que se efectuó en la comuna.

La mayor atracción para los niños fue la entrega de dulces, las clásicas palomitas o cabritas y los juegos infantiles inflables. El servicio de pinta caritas también se extendió para los adultos, quienes accedieron a pintado de uñas, corte de pelo, masajes y otros tips de belleza.

El alcalde Richard Godoy Aguirre agradeció a los funcionarios y funcionarias que participaron en cada actividad que se desarrolló Pozo Almonte en el estadio municipal; en Mamiña, La Tirana, Victoria, La Huayca, Huatacondo, Macaya, Parca, Baquedano, Quipisca, Colonia Agrícola de Pintados en los sectores de Tierra de Jehová y Juventud del Desierto. En donde se entregó mil 800 regalos para adultos mayores y tres mil 200 regalos para niños y niñas.


“Vemos a nuestro equipo de funcionarios municipales dando una tarde de felicidad a los niños de Pozo Almonte, así como, lo hemos hecho en las localidades y terminado esta gira navideña en Colonia Agricola de Pintados. Agradecido de los funcionarios y funcionarias,  de quienes han realizado este recorrido con este show y ya estamos terminando esta gira navideña, agradecido de quienes han participado y han aceptado esta invitación que es entregar alegría para el corazón de las familias que han participado de este proceso”, manifestó el alcalde Richard Godoy Aguirre, quien además aprovechó cada instante para enviar un mensaje de Feliz Navidad y Éxito para el 2023 a las familias pozoalmontinas.

Finalmente, mencionar que en cada localidad se enciende un árbol de Navidad cuya responsabilidad de funcionamiento e instalación la realiza el equipo de electricista del municipio.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.