logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira valora labor policial y de la Fiscalía en el combate de la delincuencia y el crimen organizado

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira valora labor de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Iquique, en conjunto con la Fiscalía de Alto Hospicio, para combatir la delincuencia en el territorio.

Una importante incautación de drogas, armas, vehículos y dinero en efectivo que permite poner tras las rejas a personas que atentan con la tranquilidad y seguridad de la población, aseveró el jefe comunal.

Durante el punto de prensa realizado en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, la PDI informó el decomiso de 1 tonelada 600 kilos de drogas, entre cannabis, clorhidrato de cocaína y cocaína base, 2 armas de fuego aptas para el disparo, munición 9 mm, 4 vehículos y dinero en efectivo, entre otras especies. También la detención de 6 personas, todas mayores de edad y de nacionalidades dominicana, colombiana y boliviana. 

Cabe señalar que el procedimiento policial significó sacar de circulación cerca de 2 millones de dosis, con un avalúo total en el mercado ilícito por sobre los 8 mil millones de pesos.

Participaron de la actividad el Delegado Presidencial de Tarapacá Daniel Quinteros, el jefe nacional Contra el Crimen Organizado, Mauro Mercado; la fiscal de Tarapacá, Trinidad Steinert; Delegada Presidencial del Tamarugal Camila Castillo; el jefe regional de la PDI, prefecto inspector Cristián Lobos y el alcalde de Iquique, Mauricio Soria. 

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.