logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira se reúne con directiva de la Cámara Chilena de la Construcción

Compartir por RRSS :

Una grata reunión con la nueva directiva regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), encabezada por su presidente Iván Berríos, gerente regional Raúl Ponce y la encargada gremial Estefanía Gutiérrez; sostuvo el alcalde Patricio Ferreira Rivera.

Durante el encuentro, el jefe comunal, además de dar la bienvenida a los nuevos directivos del gremio y conocer los desafíos planificados por dicho sector a desarrollar en Alto Hospicio, pidió que se impartan cursos y programas sociales de capacitación en oficios de la construcción para los vecinos y vecinas de Alto Hospicio, en aéreas como gasfitería, ceramista o electricidad.

Al respecto, Iván Berríos, reiteró que como gremio buscan siempre acercarse a la comunidad para generar vínculos y alianzas para un desarrollo sostenible de la región. “Esta visita a la máxima autoridad comunal, apunta a fortalecer la relación para seguir aportando al crecimiento de la ciudad y el bienestar de sus habitantes”. Precisó que para apoyar a satisfacer las necesidades habitacionales y de servicio, generando espacios y oportunidades laborales de la construcción como de la sociedad; las ideas y propuestas del alcalde serían recogidas, participarían con sus empresas, la Escuela Tecnológica de la Construcción y la misma Cámara Chilena de la Construcción para concretarlas y llevarlas a la práctica.

“No solo queremos generar cursos de capacitación, sino también hacer un acompañamiento y generar los cupos laborales”, finalizó Berríos.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.