logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira Rivera felicita triunfo de judocas del Club Maho en Argentina

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera durante visita de la delegación de judo del Club Maho que triunfó recientemente en el Open Panamericano y Sudamericano realizado en Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba, Argentina,  felicitó a los deportistas y su cuerpo técnico liderado por el sensei Marco Soto.

Expresó el jefe comunal que era todo un orgullo para la ciudad, que nuevamente los judocas sigan cosechando éxitos, tanto nacionales como internacionales. “Esta administración municipal seguirá apoyando y fomentando la práctica deportiva, no solo del arte marcial que ustedes practican, sino de todas las disciplinas a través de las escuelas municipales formativas”.

Al respecto, el sensei Soto Neira agradeció el respaldo del edil al deporte de origen japonés, destacando que los logros de los deportistas de Alto Hospicio  permitieron una actuación sobresaliente para el Team Chile con  3 medallas de oro que fueron alcanzadas por Patricio Urra en categoría 90 kilos, Kharla Casas en la categoría más de 70 kilos e Ian Jara en la serie hasta  47 kilos. También se obtuvieron 3 medallas de bronce, gracias a la actuación de Diana Saavedra en -53 kilos, Estefanía Olea en 58 kilos y Andrés Zegarra en -52 kilos.

Explicó que de los 8 participantes de Hospicio, 6 obtuvieron medallas, significando que el 50 por ciento del oro obtenido por Chile en categoría juvenil, fue gracias al esfuerzo de los deportistas locales. En serie infantil Chile sacó dos preseas doradas y una de ellas es de Alto Hospicio..

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.