logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira plantea mejoramiento de avenidas y calles para una mayor seguridad vial de la población

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira en reunión con la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET), Karina Muñoz, quien se encontraba acompañada del seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Tarapacá, Roderick Solís, planteó necesidad de mejorar condiciones de calles y avenidas para entregar mayor seguridad vial a los y las vecinas de Alto Hospicio.

Al respecto, la Secretaria Ejecutiva de CONASET, Karina Muñoz, frente a la alta tasa de motorización de la comuna, en que el riesgo de fatalidades y lesiones graves de tránsito es mayor, señaló que es necesario articular soluciones conjuntas también con los niveles centrales correspondientes, como la Unidad Operativa de Control de Tránsito, UOCT. 

Y entre las alternativas para disminuir los índices de accidentes viales, puntualizó en proyectos de ciclovías, para mostrar otras opciones de movilidad. Reforzar el transporte público, mejoramiento de veredas y crear más áreas caminables.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.817,58
  • Dólar: $894,82
  • Euro: $924,02
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.