logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira: «Estamos en el abandono total por parte del Gobierno»

Compartir por RRSS :

Con molestia, enojo y rabia por el abandono del Gobierno en materia de seguridad con su comuna, se manifestó ayer en sus redes sociales y entrevistas  a radios Cooperativa y La Mega, el alcalde de Alto Hospicio Patricio Ferreira Rivera.

Esto luego de que la noche del martes un enfrentamiento armado entre detectives y delincuentes dejara un policía baleado.

s

El jefe comunal apunto su dardos al abandono que hizo el Gobierno en tema seguridad para la zona norte. «El abandono es total, ya se pasaron. No es primera vez que esto ocurre.  Usted sabe por qué pasó esto, porque estaban investigando un caso de cuasi homicidio registrado días antes en la misma  toma«. Aseguró.

La autoridad comunal enfatizó que «esto no es de ahora, todo el mundo sabe que el Tren de Aragua está instalado acá. Acaso el gobierno, los ministros no saben que está el Tren de Aragua. Cuántos asesinatos llevamos y no hay respuesta. Hasta cuándo, cuándo reaccionaremos a la delincuencia».

En su enfado dijo que tratan a su comuna como si fuera de décima categoría, “nos dejan abandonados, eso duele, da rabia.  Ha visto alguna vez  al delegado o algún seremi  reclamando a las ministra más Carabineros.  Es ausencia total del gobierno  central y regional. Pregúntenle a algún seremi que proyecto hay para Alto Hospicio”.

Concluyó señalando que, “el gobierno debe ponerse los pantalones firmes de una vez y potenciar  a las policías. A nosotros traernos más dotación de policías, más PDI otro cuartel de Carabineros, más fiscales, o tampoco saben que faltan fiscales y los que hay son amenazados”.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.