logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira entrega reconocimiento a deportista y funcionario municipal que clasificó a Juegos Parapanamericanos de Tiro con Arco 2022

Compartir por RRSS :

Emocionado estuvo el funcionario municipal Sady Galaz, quien clasificó para los Juegos Parapanamericanos Específicos de Tiro con Arco 2022 de noviembre próximo en Santiago, donde competirá con arqueros provenientes de todo el continente, al recibir la visita del alcalde Patricio Ferreira Rivera quien entregó un reconocimiento al destacado deportista.

Galaz, quien se desempeña en el CCAHO, comentó que la instancia competitiva en la capital del país, dará un cupo para representar a Alto Hospicio, la región y Chile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

En la oportunidad, el jefe comunal, además de felicitar el logro alcanzado por el hospiciano Sady Galaz, le deseó el mayor de los éxitos en los torneos venideros, y le reiteró su colaboración en todo lo que signifique su preparación y entrenamiento para que siga superándose y creciendo en la disciplina del Tiro con Arco, como lo ha ido alcanzando Aixa Catalán, hoy seleccionada nacional en categoría juvenil.

En tanto, Sady Galaz agradeció la distinción y destacó el apoyo permanente del jefe comunal y su equipo de la Dirección de Deportes y Cultura, junto a la Dirección del Centro Cultural y compañeros de trabajo que lo alientan y animan a avanzar cada día en su especialidad.

Por ahora, el deportista que competirá en categoría W2 Recurvo, señaló que intensificará su entrenamiento para seguir subiendo su nivel y, por qué no, poder representar a Chile en los Parapanamericanos 2023.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.817,58
  • Dólar: $894,82
  • Euro: $924,02
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.