logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira destaca apoyo de Concesionaria Rutas del Desierto en demarcación de señaléticas en torno al colegio Simón Bolívar

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera felicita obras de mantención de señalética y cruces peatonales en torno al colegio Simón de Bolívar de La Pampa, realizados por la Concesionaria Rutas del Desierto.

Trabajos colaborativos que se suman a los que se vienen haciendo en la autopista A-16 en materias de seguridad vial, mejoramientos de iluminación pública y el Parque del Avión, aseveró.

Asimismo, enfatizó que esta colaboración pública privada es muy importante para seguir creciendo como ciudad, ejemplo que hizo extensivo a otras empresas que están en Alto Hospicio para que se integren y ayuden a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.

Por su parte, el gerente general de Concesionaria Rutas del Desierto, Javier Zúñiga, quien se encontraba acompañado de los encargados de seguridad vial y contingencia, además de oficina técnica, señaló que la empresa busca siempre contribuir al bienestar de las personas, y en esta oportunidad, sabiendo de las necesidades que tiene la comuna, aportan con un granito de arena para entregar seguridad vial a los estudiantes y comunidad toda, en los desplazamientos y el cruce de las calles donde se ubica el Colegio Simón Bolívar.

Indicadores Económicos
Lunes 26 de Febrero de 2024
  • UF: $36.829,92
  • Dólar: $983,76
  • Euro: $1.064,91
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.