logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira celebra Día del Dirigente Vecinal junto a 300 líderes comunitarios

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado del Cuerpo de Concejales celebran el día del dirigente vecinal en torno a 300 líderes comunitarios de Alto Hospicio, en actividad realizada en el Gimnasio Techado Municipal.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó el rol de las y los dirigentes en el desarrollo de la ciudad. Valoró su liderazgo y esfuerzo diario en la vida comunitaria por impulsar mejoras en las condiciones de vida de los vecinos en el barrio.

Asimismo, reiteró el compromiso de seguir avanzando juntos con apoyo del Cuerpo de Concejales y el equipo municipal para hacer un Alto Hospicio más grande y amable para vivir.

Dirigentes

Por otra parte, durante la actividad organizada por el municipio que comprendió un desayuno con participación de cantantes locales, los dirigentes también agradecieron la colaboración de la máxima autoridad comunal en el ejercicio de su función social. Con su gestión se pueden acceder y postular a proyectos sociales, deportivos y culturales que benefician a la comunidad.

“Muy contenta por el reconocimiento que se nos hace por desempeñarnos al servicio de nuestros vecinos. Un trabajo que no sería posible sin el apoyo municipal, ya que gracias a ello, podemos postular y acceder a programas y proyectos como mejoramientos de plazas, sedes, multicanchas y pavimentación de calles y veredas, entre otros. Obras que además de embellecer el barrio, contribuyen a mejorar la calidad de vida del lugar, aseveró Marina Fuentes, presidenta de la junta vecinal “Vista Hermosa” de la población Villa Frei.

En tanto, William Zurita, presidente de la Asociación de Fútbol Infantil Juvenil de Alto Hospicio, AFIJAH, se mostró feliz que se recuerde y reconozca el papel de los dirigentes de Alto Hospicio.

Un gesto, dijo, compartido, ya que en su caso para cumplir los sueños de los niños en contar con implementos deportivos, un espacio físico apto, seguro y acondicionado para la práctica del fútbol infantil, el municipio es fundamental para materializar esas obras. Y gracias a ese aporte y gestión con otras instituciones han podido realizar mantención y reparación de la cancha de La Quebradilla para los niños de la comuna.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.