logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira celebra Día de la Madre junto a los Talleres Deportivos municipales 

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de mujeres pertenecientes a los Talleres Deportivos de la municipalidad de Alto Hospicio, celebran el Día de las Madres con una entretenida “Master Class”.

En la actividad deportiva realizada a un costado del municipio, el jefe comunal, además de entregar un cálido y fraternal saludo a las Madres reunidas en el lugar, felicitó su aporte al desarrollo de la ciudad.  Dijo que todas ellas merecen un reconocimiento por su esfuerzo, han sido fundamentales para que la comuna siga avanzando y consolidándose como una gran urbe.

Además, de valorar la importancia de la actividad física diaria y los beneficios que representa para la salud de las personas, destacó el entusiasmo de las mujeres por la demostración técnica y física en el evento deportivo.

Cabe consignar, que durante la jornada del “Master Class”, la máxima autoridad comunal, entregó un reconocimiento y obsequios a cada una de las madres participantes del masivo encuentro.

Participaron de la actividad 8 monitores de los 8 talleres aeróbicos que se imparten en la comuna, destacando los de Zumba, Fight Do, Steel Combat y Fit Folk, entre otros.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.