logo diario longino

Alcalde Patricio Ferreira amplía querella criminal contra responsables de robo de cables de suministro eléctrico

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira amplía querella criminal realizada tiempo atrás contra de quienes resulten responsables por el constante robo de cables de tendido eléctrico público de la ciudad, ante el Juzgado de Letras de Alto Hospicio.

Indicó que el hecho causa mucho daño a la población, ya que la interrupción del suministro eléctrico y falta de iluminación crea las condiciones para que se generen actos delictivos.

“Son miles de metros de cables que se siguen robando y afectando la calidad de vida de los vecinos, por lo que reiteramos la querella criminal contra las personas que siguen cometiendo estos robos, que se investiguen y detengan a los delincuentes”, enfatizó el jefe comunal. 

Cabe señalar que este tipo de robos está siendo reiterativo y la afectación del tendido eléctrico no solo afecta los hogares y las calles sino también el normal funcionamiento de los semáforos, provocando un alto riesgo para la seguridad vial de la comunidad.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.