logo diario longino

Ajedrez escolar iquiqueño destacó en torneo de Antofagasta

Compartir por RRSS :

Jaime Galindo y Lorenzo Blanco se clasificaron campeones en sus respectivas categorías

Los estudiantes iquiqueños, Jaime Galindo y Lorenzo Blanco, se clasificaron campeones, de las categorías Sub 10 y Sub 14 respectivamente, en el Torneo de Ajedrez Escolar desarrollado, en la ciudad de Antofagasta.

La competencia tuvo lugar, en el Colegio Costa Cordillera de la Perla del Norte, con participación de 174 jugadores, representantes de las ciudades de; Copiapó, Calama, Tocopilla, Iquique y Antofagasta.

Jaime Galindo logró el primer lugar de su categoría Sub 10, ganando las cinco rondas de partidos que disputó, mientras que Lorenzo Blanco, en sub 14, alcanzó una impresionante seguidilla de victorias, en todas las rondas que le correspondió disputar.

Los resultados obtenidos, por ambos jóvenes, es el mejor testimonio del arduo trabajo que se está desarrollando, tanto en Iquique, Alto Hospicio y las localidades del interior de la región, por masificar la práctica del deporte ciencia, entre los jóvenes, a través de las ligas escolares que se han formado.

Indicadores Económicos
Jueves 23 de Mayo de 2024
  • UF: $37.390,76
  • Dólar: $904,67
  • Euro: $979,19
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.