logo diario longino

Ahora es el turno del boxeo profesional en Gimnasio Charly Boxing Team

Compartir por RRSS :

Copiapino Eduardo “Nazareno” Zuleta, enfrenta al boliviano Víctor Torres

El boxeo profesional vuelve este fin de semana al gimnasio del Charly Boxing Team, con la presentación del pugilista copiapino que pertenece a este “corral”, Eduardo “Nazareno” Zuleta.

Eduardo Zuleta, cumplirá su sexto combate en el campo rentado, enfrentando en 8 asaltos, al boliviano Víctor Torres, en combate pactado en la división de los pesos welter.

El pugilista nacional, es dirigido técnicamente por Charles Villarroel Brant y hace un tiempo atrás, tomó parte de un campamento de entrenamiento en Puerto Rico, lo que le permitió mejorar sus condiciones físicas y técnicas que, podrá demostrar este sábado a los aficionados del boxeo.

La velada de boxeo está programada para las 20.30 horas, en el Gimnasio Charly Boxing Team, ubicado en calle Los Lilenes 1877, casi esquina de Las Bugambilias y la entrada general tendrá un valor de 5 mil pesos.

En los preliminares, actuarán boxeadores amateurs pertenecientes a los clubes afiliados a la Asociación de Boxeo Centro y en el ingreso al recinto, se exigirá el pase de movilidad.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.