logo diario longino

Agrupación “Vivir mejor bailando” celebró su tercer cumpleaños

Compartir por RRSS :

La agrupación cultural y deportiva con integración a la discapacidad “Vivir mejor bailando”, que integran 22 socios, en emotivo encuentro y con cantante incluido celebró su tercer aniversario el pasado viernes 27 de mayo.

Participó en su fiesta de cumpleaños, el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, Esteban Zabala y Javiera Troncoso, coordinadora de la Oficina de  Discapacidad junto a su apoyo Jocelyn Mamani.

En la oportunidad, el director de DIDECO, además de entregar un saludo del alcalde Patricio Ferreira por este tercer cumpleaños, reiteró la preocupación y esfuerzo que le imprime el municipio a través de sus funcionarios a integrar cada vez más a las personas con discapacidad a las actividades que apuntan a mejoras en su calidad de vida.

Asimismo, Esteban Zavala destacó que estos primeros encuentros presenciales, luego de estar suspendidos por más de dos años, son muy motivantes para quienes presentan alguna discapacidad, ya que les permite socializar y compartir en sana alegría con otros usuarios.

Cabe destacar que la agrupación “Vivir mejor bailando” se destaca por su entusiasmo y ser muy participativa en actividades sociales con sus actuaciones de bailes.

Entre sus últimas presentaciones sobresalen la muestra bailable en las celebraciones del Día de la Madre organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio en el Techado municipal, que reunió a cientos de adultos mayores.

Sin lugar a dudas, estas acciones recreativas como el baile, que practican en sus talleres de gimnasia y en otros espacios, contribuyen a su rehabilitación física y emocional.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.