logo diario longino

Aduanas incauta perfumes

Compartir por RRSS :

Hasta en el motor de su camioneta ocultó perfumes un empresario nepalés que fue interceptado en la avanzada de Quillagua por fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas. La detección se logró gracias al uso del camión escáner y permitió hallar 151 fragancias de distintos tipos y marcas. El procedimiento se gatilló cuando un empresario extranjero llegó hasta el control aduanero con un cargamento de herramientas para Calama. Para ello presentó declaraciones de importación y pago de impuestos, sin embargo, la inspección mediante tecnología no invasiva permitió detectar cajas ocultas en los zócalos y distintas partes del vehículo. De esta forma los fiscalizadores lograron hallar 151 perfumes con un valor aduanero de $3.028.462 pesos, entre los que figuran Dior Savage y Dior Home Intense, Victoria Secret, Versace Eros, Bad Boy Cobalt, Club de Nuit Intense Man y Urban Man, Hawas de Rasasi, Orientica Xclusif Oud y Amber Rouge, Shad, Qimmah e Ishq de Latafa, Victorinox Classic y otros de Maison Alhambra. Los perfumes, de origen extranjero, pretendían ser comercializados en la Región de Antofagasta y su ocultamiento buscaba eludir el respectivo pago de impuestos, configurándose el delito de contrabando. Todas las fragancias quedaron incautadas, al igual que el vehículo que se utilizó para su ocultamiento.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.