logo diario longino

Administrador diocesano solidariza con Carabineros

Compartir por RRSS :

Una carta para expresar a la institución, su solidaridad ante la agresión que sufrieron dos funcionarios, emitió el administrador diocesano de Iquique padre Guillermo Fajardo al jefe de la zona Tarapacá de carabineros, general Sergio Telchi.

Sr.

Sergio Techi

General de Carabineros de Chile

Iquique.

                                   Reciba Usted un fraterno saludo a nombre de la Iglesia de Iquique, extensivo los mismos para su familia.

                                   El día de ayer por medio de las redes sociales, nos hemos informado de la grave situación de violencia ocurrida en playa Cavancha, donde dos carabineros, tras realizar un control, son agredidos, y donde uno de ellos recibe de forma intempestiva un violento golpe en su rostro.

                                  Lamentamos enormemente lo sucedido y rogamos por el buen estado de salud de ambos carabineros, de manera especial por aquel que sufrió tal brutal golpe.

                                 Agradecemos a Carabineros de Chile el servicio diario y abnegado de cuidar y velar por el orden y el respeto a las normas de una sana convivencia ciudadana.

                                Que Dios acompañe y proteja vuestra labor como de toda la institución, misión tan abnegada, como es de cuidar la paz y la tranquilidad de nuestra querida ciudad de Iquique.

Padre Guillermo Fajardo Rojas.

Administrador Diocesano

Iquique.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.